Ubicación

Se encuentra ubicado en la margen izquierda del rio Sinu a la altura de la calle 28 con carrera 1W, en la Urbanización las Viñas en una zona de buena perspectiva de valorización por las obras publicas que se desarrollaran en el sector; de fácil acceso y de uso netamente residencial, comprendido en la Carrera 1W No. 28 – 123.

Descripción

Mirador Ronda del Sinú es un proyecto de vivienda multifamiliar conformado por 2 Torres de apartamentos distribuidos en una unidad cerrada, con dos accesos vehiculares ambos ubicados sobre la carrera 1W, pavimentado en concreto rígido que guiará hacia la zona de parqueaderos cubiertos y el otro peatonal ubicado también sobre la carrera 1W, controlados por una Portería.

En este proyecto se construirán, dos Torres una con 36 unidades y el otro con 26 unidades para un total de 62 apartamentos a razón de 2 apartamentos en el segundo piso y 10 apartamentos en los pisos 3,4,5,6,7 y 8.
Cuenta con sub-estación eléctrica, sistema de apantallamiento, zona de parqueaderos privados, zona de parqueaderos para visitas, área para juegos infantiles, piscinas para niños y adultos, salón social, oficina administrativa, local comercial, lobby de espera, recepción, vías internas con sus andenes y zonas verdes privadas.
Cada bloque de apartamentos cuenta con un punto fijo para su uso y distribución formado por una escalera y un ascensor.

Contará con parqueaderos cubiertos uno por cada apartamento, los cuales estarán ubicados en los pisos uno y dos de los edificios.

En el proyecto se manejaran dos tipos de apartamentos, distribuidos de la siguiente manera: La Torre A tendrá dos apartamentos de 77.67 m2 en el segundo piso y 4 apartamentos de 77.67 m2 en los pisos 3, 4, 5, 6, 7 y 8 para un total de 26 apartamentos.

La Torre B tendrá cuatro (4) apartamentos de 77.67 m2 en los pisos 3, 4, 5, 6, 7, y 8 para un total de 24 apartamentos y dos (2) apartamentos de 64.00 m2 en los pisos 3, 4, 5, 6, 7, y 8 para un total de 24 apartamentos.

Planta Arquitectónica