Mission & Vision

PROVISINU LTDA, Promotora de Vivienda del Sinú es una empresa que tiene por objeto social el desarrollo de lo relacionado con diseño, construcción e interventoría de obras civiles y arquitectónicas así como también todos los servicios de administración de inmuebles.

Tiene su sede principal en la ciudad de Montería en la Carrera 13 No. 61 A – 35 Local 2 y 3 del Centro Comercial Castilla Plaza con Nit 900 102 757 – 1 y Registro Mercantil de la Cámara de Comercio No. 84608.

Está constituida por trece socios la mayoría con amplia experiencia en el campo de la construcción de viviendas y obras urbanísticas como quiera que casi todos ellos han estado por más de 20 años al frente del desarrollo de la Urbanización Castilla La Nueva una de las urbanizaciones emblemáticas del sector de la Castellana en la ciudad de Montería, donde se realizaron más de 15 proyectos y aproximadamente 1900 viviendas construidas de estrato cinco (5).

Nuestros Principios

PROVISINU LTDA será reconocida como una de las mejores empresas en el campo de la construcción por la calidad de sus productos y su gestión empresarial, orientada al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región, mediante la programación y ejecución de proyectos de viviendas para nuestra comunidad
PROVISINU LTDA es una empresa que pertenece al campo de la construcción donde trabajamos con la tecnología y el talento humano contribuyendo al desarrollo y a la sostenibilidad ambiental de la región generando empleo
  • RESPETO: Tratamos a los demás como nos gustaría que ellos nos trataran, entendiendo y aceptando que todos actuamos de manera diferente.
  • CONFIANZA: Generamos credibilidad en nuestros Clientes, trabajamos permanentemente por el excelente desempeño y resultados, cumpliendo siempre lo que prometemos.
  • HONESTIDAD: Actuamos de acuerdo con lo que se dice y piensa, aplicando las políticas corporativas a la hora de tomar decisiones.
  • COMPROMISO: Trabajamos para convertir en realidad los deseos de nuestros Clientes, porque representa un beneficio para ellos y para nuestra empresa.
  • RESPONSABILIDAD: Somos dueños de nuestro trabajo y de nuestros resultados. Respondemos por nuestras acciones y la labor que nos ha sido encomendada. Luchamos constantemente por nuestra compañía.
  • SENTIDO DE PERTENENCIA: Trabajamos hasta el final, con motivación, disciplina y decisión